La última guía a noticias sobre juegos

Las mascarillas RGB de Razer para gamers son una realidad: mejoran tu voz, visibilidad y respiración

Simplemente, debes recoger cartas para desbloquear nuevos personajes de Disney y usarlas para pelear en unos oponentes humanos y la inteligencia fabricado para desbloquear más.

18 de enero de 2021 El regreso de Pokémon Snap desvela en la web de Nintendo el espacio que habitará en la memoria de la consola, y ciertas funciones multijugador sin anunciar.

En definitiva es un entretenimiento que valoramos desde nuestra web muy positivamente y que recomendamos a cualquier perfil de componente no obstante que mezcla el clase de acción con el RPG y un punto de shooter.

Es una propuesta divertida, con partidas que duran menos de 10 minutos y que son perfectas para matar el rato. El recreo es completamente gratuito, por lo que no tienes más que descargarlo y emprender a disfrutar. Se puede envidiar tanto online como en local.

La empresa especializada en proyectos elearning y gamificación, Inserver, ha desarrollado el primer curso online 100% gamificado sobre diversificación en entornos laborales: Game of Diversity.

Anunciamos el GOTY 2020 para los lectores de 3DJuegos y la decano desengaño en los videojuegos del año

Vencer en este Shadow Fight 3 requiere una gran habilidad para triunfar, especialmente si te resistes a las compras en la tienda.

La nueva concepción de consolas, compuesta por la PlayStation 5 de SONY y la Xbox Series X de Microsoft, hace semanas que son una ingenuidad y se pueden comprar en las tiendas, siendo de los productos más buscados de la campaña navideña.

Grisáceo es un entretenimiento indie muy popular en Nintendo Switch que ha sido portado exitosamente a los dispositivos móviles. En este título asumiremos el control de «Gris», una triste chica que imprime sus sentimientos de tristeza a través de su vestido, el cual le otorga distintas habilidades para explorar un mundo extraño a la equivalente de hermoso.

En el tema de la clasificación para la parrilla de salida, tenemos dos opciones, el modo contemporáneo de la fórmula 1, o el modo antiguo en el que durante un periodo de tiempo, el que marcara el mejor tiempo se llevaba la pole position.

Slap Kings es una propuesta para, básicamente, envidiar a darnos guantazos. Inspirado en los famosos concursos de golpes en la cara que puede que alguna tiempo hayas gastado en internet, Slap Kings nos invita a acertar cuál es el momento exacto para empujar a nuestros rivales con la longevo intensidad posible. El esparcimiento es gratis aunque tiene proporcionado publicidad.

Vamos pues a resumir los mejores juegos en lo que llevamos de año, aquellas propuestas que han sido lanzadas recientemente y que han conseguido hacer conveniente ruido a pesar de 2020 aún no está muy innovador.

Juan está pensando en emprender un negocio más info de restauración. Lleva 8 años siendo vegano y ha descubierto que no hay demasiadas opciones de restaurantes con este perfil en Madrid, así que ha decidido destapar individuo: The Vegan Way.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *